Política de Cancelación o Devoluciones

Como parte de las políticas de compra, a continuación se presenta el apartado exclusivo a las Políticas de Cancelación o Devoluciones
 9. Cancelaciones

La cancelación de cualquier compra, solo se podrá realizar sin costo si su orden no ha sido enviada. Por esta razón le recomendamos hacer las cancelaciones a 24 horas de haber realizado su compra.

La cancelación se solicitará al contactar al correo marketing@geza.mx y brindar la siguiente información se le solicitará lo siguiente:

∙ Nombre
∙ Teléfono
∙ Número de orden
∙ Razón por la cancelación
∙ Fecha de su compra

Si se solicita una cancelación después de 24 horas y su pedido ya está enviado al destino solicitado, esta se puede completar, pero se aplicará una Cuota de Cancelación del 20% del monto de venta para absorber costos de envío más el flete para regresar la mercancía.

Si hizo su pedido con OXXO Pay, no se realizarán cancelaciones ni devoluciones.

 10. Devoluciones y Cambios

La devolución aplica cuando el material ha salido de las manos de GEZA HERRAJES EUROPEOS y pasa a la paquetería o al cliente.

Las devoluciones pueden aplicar en caso de:

  1. Mercancía surtida equivocada
  2. Mercancía visiblemente dañada en la entrega
  3. El cliente no desea la compra
  4. Falla de funcionamiento

Para solicitar su devolución se debe de enviar un correo a: marketing@geza.mx.

Al momento de presentar su devolución, se le solicitará:

∙ Nombre
∙ Teléfono
∙ Comprobante de compra
∙ Fotografías del estado de la mercancía
∙ Razon por la cual se solicita la devolución (Supuesto que resulte aplicable de los mencionados anteriormente).
∙ Fecha de su compra

Aplicación de reembolso:

  1. En caso de mercancía surtida equivocada se reembolsará en su totalidad su monto siempre y cuando la caja y el producto esté en buen estado. El plazo límite para solicitar su devolución serán 72 horas de haber recibido el producto.
  2. En caso de mercancía visiblemente dañada, se recomienda que la devolución se haga inmediatamente con paquetería si se detectó en el momento o a 72 horas siguientes de su entrega.
  3. En caso de que el cliente no desee la compra, la mercancía y/o artículos deber ser enviados por el Cliente en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía, sellados para evitar dañar los productos. El cliente tendrá 72 horas para solicitar su devolución por el cual se retendrá el 20% del monto como Cuota de Cancelación.
  4. En caso de falla de funcionamiento de su producto después de instalarlo procede a un procedmiento de garantías con su proveedor (Refierase a la Sección de Garantías).

 

La devolución de su pago será reembolsado cuándo hayamos confirmado de recibido el material de vuelta en nuestros almacenes.

En el caso especial de que el Cliente se equivoque con las medidas o especificaciones de su producto, se le podrá realizar un Cambio de producto. Para esto se cobrará o pagará la diferencia en precio de los productos además de el flete de envío. Tendrá que solicitar su cambio de producto dentro de las 72 horas de recibido.

 11. Garantías

La garantía entrará en vigencia a partir de la entrega de los productos.

Las garantías se podrán considerar aplicables en caso de:

∙ Falla de Funcionamiento y/o Defecto de Fábrica: Cuando su producto tiene un malfuncionamiento antes de que se cumpla la vigencia de la garantía.
∙ Daño Físico: Cuando se le entrega su producto y esta muestra algún daño visible. Es importante que lo revise en presencia de la paquetería. Si firma de recibido sin verificar el producto, usted acepta que cualquier reclamación, cambio, o devolución está sujeta a diagnóstico del proveedor correspondiente, a evaluación del servicio técnico de la marca o proveedor, asi como en gastos de paquetería en los que se pueda incurrir por la omisión de verificación de la mercancía descrita en su pedido.

Para que usted conserve su garantía todo producto de línea blanca tiene que ser instalado por un técnico especializado y capacitado. Ciertos proveedores no harán válida su garantía de no ser así. En esos casos, le recomendamos contactar al Servicio Técnico de su Marca para agendar una instalación.

 

Las garantías no aplican en caso de falla por variación de voltaje.

Costos de envíos para devolución serán por cuenta del proveedor.

Para brindarle apoyo con efectos de garantías, cambios y devoluciones, refiérase a nuestras Secciones 8 y 9 para más información y ponemos a su disposición nuestro correo .

12. Línea de atención

 El horario de atención personalizada está a su disposición para apoyarlo en el proceso de ventas, es el siguiente:

∙ 8:00 AM a 6:00 PM Lunes a Viernes
∙ 8:00 AM a 2:00 PM Sábados

Horario del Pacífico (GMT-6)

También pueden  contactarnos mediante el correo marketing@geza.mx y con el teléfono (667) 3080383.

Copyright © GEZA HERRAJES EUROPEOS Todos los derechos reservados.